Nuestra empresa

Pickup 4x4

Pickup 4x4 es una empresa dedicada al equipamiento integral de vehículos del sector 4x4, utilitarios y autos en general. ofreciendo productos de calidad en este sector. Formamos alianzas con los principales proveedores y fabricantes de accesorios de Brasil, Argentina, Tailandia, Europa y China. Hoy en día nos sentimos orgullosos por el éxito de esta alianza y en transformarla no solo en una alianza comercial, sino también con grandes lazos de amistad y respeto.

MISIÓN

Equipar los vehículos, camionetas y 4x4 mediante la venta e implementación de accesorios de calidad garantizando un servicio de excelencia con respaldo y seguridad para generar confianza en nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en el equipamiento automotriz siendo un referente en el mercado, producto de la constante innovación tecnológica en accesorios, prestando un servicio altamente profesional que nos coloque siempre un paso delante de la competencia.

VALORES

• Compromiso

• Honestidad

• Eficiencia

• Innovación

Los principios de la compañía se mantienen desde sus orígenes en la conexión entre el cliente, el auto y el servicio. 

Pickup 4x4 - Nobleluk S.A. muestra su esfuerzo por crear resultados mejores de lo previsto ya que se compromete a activar las capacidades de liderazgo de cada uno de sus trabajadores, además de fomentar  un ambiente sincero y eficaz con respeto entre las relaciones humanas y con el medio ambiente.